Landscape Entertainment informó sobre la triste noticia del fallecimiento de la joven actriz.
Landscape Entertainment informó sobre la triste noticia del fallecimiento de la joven actriz.

La famosa actriz , Kim Mi-soo, falleció el miércoles 5 de enero a los 29 años de edad. Así lo dio a conocer la agencia que la representaba en un comunicado que emitió para todos los fans de la , lo que ha causado conmoción entre sus seguidores.

Landscape Entertainment, en su comunicado, evitó dar detalles sobre el fallecimiento de la actriz por respeto a su familia, así como instó a los medios de comunicación que la siguen, evitar dar noticias falsas sobre el triste suceso.

Asimismo, la compañía informó que el velorio se llevará a cabo en estricto privado a pedido de la familia, pidiendo que se respete esta decisión.

MIRA: La extraña muerte de los padres de Alicia Witt, actriz de “Dune”

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”, informa el comunicado.

La actriz se había ganado el cariño de los seguidores de los K-dramas por su papel en Snowdrop, en donde Jisoo de Blackpink era la actriz protagonista. La serie se transmite en la plataforma Disney+.

Los 16 capítulos de la ficción fueron filmados entre octubre del 2020 y julio del 2021 en medio de la pandemia de COVID-19.

La actriz nació en marzo de 1992, consiguiendo trabajar como actroz en 2018, en el cortometraje llamado Lipstick Revolution, para llegar a la televisión en 2019, en el dorama Luwak Human.

Aquí interpretó a Jung Ji-hyun, la hija del protagonista Ahn Nae-sang. Desde ese momento Kim fue llamada con más frecuencia para interpretar diferentes papeles.

VIDEO RECOMENDADO:

Abogado de Pedro Castillo no supo responder cuestionamientos
En conferencia de prensa Eduardo Pachas, abogado del presidente Pedro Castillo no pudo responder las preguntas de la prensa sobre las visitas de en el despacho paralelo. También Carlos Jaico, secretario actual de Pedro Castillo dice: "El legal y materialmente imposible entregar lista de visitas en Breña". Además conversamos con el exministro de Justicia, Gustavo Adrianzén sobre el pedido de destitución de Procurador General. Desde Moquegua, la premier Mirtha Vásquez afirma que "nadie ha anunciado que se va a retirar al procurador Daniel Soria".