Fonseca cantará hoy sus mejores éxitos para los fans durante la cuarentena. (Getty Images)
Fonseca cantará hoy sus mejores éxitos para los fans durante la cuarentena. (Getty Images)

Concierto en casa para seguir durante la cuarentena. El cantante colombiano repetirá una presentación musical a través de las plataformas digitales. Hoy sábado 18 de abril el artista ha invitado a sus seguidores a unirse a su iniciativa “Cambia el guion”.

MIRA: Artistas de talla mundial EN VIVO en ‘One World: Together at Home’, un homenaje a los que luchan contra la pandemia

El propósito de este concierto en vivo es que las personas puedan disfrutar de la música del artista, de sus más conocidas canciones y que desde sus hogares lo acompañen, haciendo más llevadera la cuarentena que se aplica en varios países.

La presentación está prevista que dure una hora. Fonseca estará acompañado solamente de una guitarra y su voz en esta ocasión. El público podrá deleitarse de buenas canciones al conectarse a la plataforma YouTube e ingresar al canal oficial del cantante: Fonseca Music.

MIRA: Fonseca y Andrés Cepeda buscan para recaudar fondos para combatir el coronavirus con la canción “Te entrego mi corazón”

Los fans podrán revivir los éxitos más sonados del colombiano: “Enrédame, Te mando flores, Vine a buscarte, Arroyito, Eres mi sueño”, entre muchos más.

PUEDES SEGUIR EL CONCIERTO EN VIVO AQUÍ

La sesión tendrá inicio a las 6:00 de la tarde en Colombia, Ecuador y Perú/ 19:00 Miami/ 20:00 Argentina. El pasado 28 de marzo el artista hizo un en vivo en el que también interpretó algunos de sus temas.

“Por acá los espero este sábado 18 de abril a las 6pm para que cambiemos el guion juntos! Vamos a hacer un live con todo el corazón. Nos vemos en mi canal de YouTube, Fonseca Music”, así invitó a sus fans a verlo a través de su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

50 jugadores participaron en la videocampaña. (Video: FIFA)