Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liam Hemsworth no es el muchacho tranquilo y de perfil bajo que todos creen. Y se especula que estos habrían sido los motivos que acabaron el matrimonio de y por los que ella habría decidido ponerle fin.

"Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso", comentó a People un amigo de la pareja.

Otra fuente agregó que "la verdadera personalidad de Hemworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público", ya que en lo íntimo sería temperamental.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos", agregó la fuente.

Según People, el beso entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter fue una manera de mostrale a su expareja, lo dolida que está tras la separación.

"Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida", señaló la fuente.

Miley fue quien decidió acabar con su marimonio, según la revista US Weekly. "Ellos no habían estado juntos durante meses", aseguró la fuente del magazine.

Se supo además que la cantante de 26 años habría luchado por su matrimonio y le pidió a Hemsworth, acudir a terapia, pero él se negó.

A Liam Hemsworth, por su parte, no le habría gustado lo poco dedicada que era Miley Cyrus a su hogar. "Él ama que ella tenga su propia carrera, pero también quiere una esposa que cocine y esté en casa con los chicos", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS