Cody Simpson marca distancia de las exparejas de Miley Cyrus (Foto: Instagram)
Cody Simpson marca distancia de las exparejas de Miley Cyrus (Foto: Instagram)

Desde hace unas semanas el romance entre y ha dado mucho de qué hablar. La pareja no ha temido mostrarse muy cariñosa a través de las redes sociales y tampoco se han negado hablar sobre su relación.

El cantante de 22 años visitó el programa radial “The Kylie & Jackie O” en Sidney, Australia, y no solo habló de su carrera musical, también contó detalles de su romance con Miley Cyrus e incluso se refirió a las relaciones pasadas de su novia.

Simpson se comparó con las exparejas de la intérprete de “Malibu” y decidió marcar distancia de ellos. “Soy muy, muy, muy romántico”, dijo Simpson ante los entrevistadores y agregó: “No creo que ella… haya hablado sobre cómo no había tenido ese tipo de experiencia en una relación antes”.

Como ejemplo, el australiano citó la serenata que le dio Miley en el hospital con una canción que había escrito para ella.

“Ha pasado por muchas cosas este año y yo estaba tratando de ser respetuoso con eso y nos encontramos”, explicó Simpson respectó a cómo surgió el romance entre él y Cyrus.

El joven de 22 años también admitió que estuvo enamorado de Miley desde antes que se convirtiera en una estrella de Disney.

“Solía besar la pantalla de la TV cuando tenía 9 años. Creo que teníamos interés desde el primer momento en que nos conocimos, incluso cuando tenía 18 años, pero no era el momento adecuado”, contó.

“Hemos estado cerca desde que nos conocimos. Es como la primera vez que he estado con alguien que no fue necesariamente un romance inmediato”, agregó. “Fue una amistad, fue divertido y se desarrolló durante unos cinco años”, agregó Cody Simpson.

Simpson también se dirigió a los comentarios recientes de Cyrus quien dijo que pensaba que “todos los hombres eran malvados” hasta que comenzó a salir con él.

“Es algo agradable de decir. Me gustaría ser el mejor novio que puedo ser. Especialmente para ella, se lo merece mucho”, sostuvo el australiano.

Ver esta publicación en Instagram

Me the first time I ever laid eyes on my girl

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el