Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En honor al próximo aniversario de “Clueless”, los actores que formaron parte de elenco original se reunieron el Chicago Comic & Entertianment Expo como panelistas de un segmento para fanáticos.

Breckin Meyer (Travis Birkenstock), Donald Faison (Murray Duvall), Paul Rudd (Josh Lucas) y Alicia Silverstone (Cherilyn “Cher” Horowitz), fueron los actores de "Clueless" que asistieron al evento el fin de semana.

Durante el reencuentro, Alicia Silverstone reveló que siempre recordará con cariño su personaje: “Me encantaba interpretar a Cher. Era un personaje tan divertido y trabajar con estos chicos […] fue muy divertido ser ella”.

Donald Faison, quien interpretó al novio de la mejor amiga de la protagonista dijo que le gustaría creer que Josh y Cher aún estarían juntos: “Creo que aún estarían juntos si alguna vez hiciéramos una secuela”.

El actor Breckin Meyer compartió una tierna imagen de los cuatro actores de “Clueless” luego de 24 años del estreno de la película bajo el título: “Andando con mis amigos”.

Ver esta publicación en Instagram

Rollin’ with the homies... #clueless #PaulRudd

Una publicación compartida de Donald Faison (@donald_aison) el

Clueless”, más conocida en Hispanoamérica como “Ni Idea”, es un largometraje basado en la novela de Jane Austen, Emma. El filme escrito y dirigido por Amy Heckerling que estuvo ambientado en Los Ángeles, fue un rotundo éxito en taquilla y con el paso de los años se convirtió en una cinta muy aclamada por los fanáticos.

TAGS RELACIONADOS