Claudia Schiffer hizo un impactante desnudo a sus 50 años

Ex top model luce esplendorosa como cuando recorría las pasarellas del mundo. 

Claudia Schiffer hizo un impactante desnudo a sus 50 años. (Instagram)

Claudia Schiffer hizo un impactante desnudo a sus 50 años. (Instagram)

Claudia Schiffer hizo un impactante desnudo a sus 50 años. (Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudia Schiffer se desnudó en Instagram y se suma a la lista de famosas que hicieron lo mismo en redes sociales. A sus 50 años, la famosa ex top modelo lució su espectacular figura tan esplendorosa como cuando recorría las mejores pasarellas del mundo.

En la imagen, la alemana aparece cubriéndose los pechos con las manos y las partes íntimas con un icónico bolso Chanel. Un juego de espejos deja ver su espalda y su melena rubia.

En su cuenta de Instagram, Schiffer posee más de un millón de seguidores, quienes halagaron su belleza y afirmaron que ha protagonizado el desnudo más elegante de redes sociales.

Hasta el momento, la fotografía ha alcanzado más de 80 mil me gusta y ha conseguido más de 1.100 comentarios en Internet.

La instántanea va más allá de presumir su figura, según la propia Schiffer comentó en un mensaje. El propósito de la fotografía era la de felicitar a su amigo Ezra Petronio por la exhibición de arte que recientemente inauguró en Dallas.

Pese a estar retirada de las pasarellas, la alemana todavía participa de algunas sesiones fotográficas para revistas como Vogue. En las imágenes, aparece al lado de nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Claudia Schiffer

Ir a portada