Chyno Miranda y Natasha son captados saliendo de un restaurante en Miami. (Foto: captura de video)
Chyno Miranda y Natasha son captados saliendo de un restaurante en Miami. (Foto: captura de video)

El cantante y su esposa, Natasha Araos, fueron captados juntos saliendo de un restaurante de Miami, Estados Unidos, tras los fuertes rumores que señalaban que se habían separado.

“Tenemos imágenes que nuestro equipo de paparazzi capturó en exclusiva. El Chyno Miranda en compañía de su esposa, a las 2:50 de la tarde, saliendo de un restaurante de Miami”, dijo el conductor de “Suelta la Sopa” antes de presentar las imágenes.

La pareja se mostró relajada ante las cámaras, incluso, respondieron algunas preguntas y hasta se mostraron cariñosos. “Hola, ¿Cómo estás? Qué gusto verlos juntos, me alegró”, se le escucha decir al paparazzi. “Gracias, gracias”, responde Natasha.

Al ser consultado sobre su estado de salud, el intérprete de “Me voy enamorado” respondió: “Gracias a Dios, todo bien, todo firme”. Recordemos que el cantante estuvo muy grave por las secuelas que le dejó el coronavirus (COVID-19).

Por su parte, Araos abrazó a Chyno y dijo: “Todo bien, aquí con mi chico, terminando de comer sabroso”. Tras ello, el paparazzi le consultó sobre los recientes rumores de separación, a lo que Natasha respondió: “Aquí estamos, esa es la mejor verdad que hay”. De esta forma, descartó haber abandonado a su esposo en medio de la enfermedad, como se dijo en los últimos días.

VIDEO RECOMENDADO

Chyno Miranda sobre su recuperación

Chyno Miranda sobre su recuperación
El cantante venezolano publicó un video donde cuenta cómo fue su proceso de recuperación tras estar prostrado en una cama.