Juegos Panamericanos

Christian Estrada niega romance con Alejandra Guzmán: "La señora y yo, nada que ver"

Modelo y actor aseguró que solo es amigo de la cantante mexicana. "Admiro y respeto como artista a Alejandra Guzmán", precisó a la prensa azteca. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Estrada, el modelo mexicano involucrado sentimentalmente con Alejandra Guzmán, rompió su silencio y aclaró que no sostiene una relación amorosa con la cantante azteca.

"Quiero que les quede claro que entre la señora Alejandra y yo, nada que ver... me parece una estúpidez pues ¿cómo voy a andar con la señora'", expresó Estrada a la prensa mexicana.

Sin embargo, a la intérprete de 'Mala hierba' sí le une la amistad. "Pues nos conocemos porque mis hermanos son sus diseñadores. Para mí, ella (Alejandra) es una gran persona a quien respeto como artista y profesional", indicó. 

Recientemente, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, manifestó que Christian Estrada, su ex novio, sostiene un amorío con su madre. Indignada y furiosa, la entrenadora fitness indicó que se ha distanciado de su progenitora aunque no le sorprende su comportamiento.

"Ella (Frida) puede seguir hablando de mí... decir que soy un trepador, decir que busco fama. Frida Sofía es conocida por ser la hija de Alejandra Guzmán ¿no? ¿quién es Frida Sofía", manifestó el actor.

¿FRIDA ESPERABA BEBÉ?

Luego de haber aclarado su relación con la intérprete de 'Hacer el amor con otro', Estrada indicó que terminó su relación con Frida Sofía porque ella se habría practicado un aborto. "Hay una foto en donde se ve a Frida Sofía embarazada... pero es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí", precisó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada