, ex pareja de la famosa cantante Rihana, se encuentra arrestado en París tras haber sido acusado de violación por una joven.

El artista fue detenido el lunes junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón "Closer".

Según la joven, de 24 años, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 en una habitación de un lujoso hotel de la capital de Francia, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una "suite", pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

El artista estadounidense de 29 años, que saltó a la fama en 2005, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Según el diario Le Figaro Chris Brown estaba en la capital de Francia para asistir a la Fashion Week.

Con información de EFE y AFP

TAGS RELACIONADOS