en vivo

Chayanne sorprende a sus fans con divertidos pasos de baile [FOTOS Y VIDEO]

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde demuestra sus ya conocidas habilidades en la danza

Redacción Redacción

El cantante puertorriqueño Chayanne , intérprete de éxitos como ‘Provócame’, ‘Tiempo de vals’ y ‘Di que sientes tú’, es uno de los cantantes puertorriqueños más aclamados en el mundo por su versatilidad en el escenario y su gran destreza para el baile.

Justamente por eso, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve preparando una coreografía para su gira ‘Desde el alma’ que comenzará en agosto en Estados Unidos.

“Continúan mis ensayos de ‘Desde el Alma Tour 2018’... les contaré cuántas coreografías me voy aprendiendo”, escribió Chayanne, de 50 años.

Dicha publicación está cerca de alcanzar el millón de reproducciones y los comentarios destacan el buen físico de Chayanne y su ritmo para bailar.

Hay que recordar que Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos más importantes y con mayores ventas en la historia.

Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, ex Miss Venezuela Latina 1988. Fruto de su relación, la pareja tiene dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Tags Relacionados:

Instagram

Chayanne

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada