Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la , Carlos Canales, le otorgará a Elmer Figueroa Arce, más conocido como , el título de Embajador de Turismo en el Perú – Canatur Perú.

Este distintivo será concedido el próximo sábado 15 en su concierto por la gira Desde el Alma Tour, a realizarse en el Jockey Club del Perú.

El Consejo Directivo de Canatur destacó la trayectoria del artista en favor de la comunidad hispana y agradeció la promoción que viene realizando al país en su actual visita.

Recordemos que Chayanne visitó la ciudad de Cusco, donde pudo recorrer Machu Picchu, el Valle Sagrado y compartió los momentos más felices de su viaje en redes sociales. 

Canatur promueve e impulsa la competitividad y el desarrollo sostenible del sector turístico peruano, de forma dinámica, pro activa y representativa. También propicia el fortalecimiento de los gremios de base que lo componen y promueve el desarrollo de un clima óptimo de negocios para sus asociados. Además, organiza distintos eventos donde se analizan y promocionan temas relacionados con su actividad económica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS