El joven actor viene compartiendo videos cantando a capella en su cuenta de Instagram. Esto lo hace para animar a sus seguidores en medio de la cuarentena que se viene cumpliendo como medida de prevención contra el nuevo (COVID-19).

Una de sus canciones favoritas para cantar es ‘Fuentes de Ortiz’ del cantante Ed Maverick. Muchos relacionaron este tema como una dedicatoria para la protagonista de Élite, Ester Expósito, pues la letra habla de un hombre enamorado que no es correspondido. Aunque recientemente, las señales de una relación entre ambos se muestran cada vez más fuertes. Sus fanáticos halagaron su talento para el canto, además de sus dotes como actor.

MIRA Alejandro Sanz pospone para 2021 sus conciertos en España de junio y julio

es actor desde muy niño, y comenzó destacando en su juventud en las llamadas ‘narcoseries’.


RUMORES CONFIRMADOS

Fue la revista mexicana TV Notas la que compartió la noticia y recogió las declaraciones de un amigo del actor mexicano, quien afirmó que ambos se encuentra en una relación desde hace varios meses.

“Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro (director de la ‘Casa de las Flores’) para participar en su nueva serie, pero para grabarla debía mudarse a España por un tiempo”. afirmó la fuente.

Ya en España, los actores se habrían conocido gracias a Danna Paola. Sin embargo, en ese momento ambos tenían relaciones. Speitzer acabó su romance con Minnie West y Expósito hizo lo mismo con Álvaro Rico.

Según la fuente, los actores esperaron estar solteros para empezar a salir y posteriormente iniciaron su romance.

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR