La relación amorosa de Minnie West y el actor mexicano fue muy estable, debido a eso sorprendió cuando ambos decidieron ponerle fin al amor tras seis años de feliz romance.

MIRA 18 regalos: todo lo que sucedió al final de la película italiana

Sin embargo, el actor no parece haber esperado mucho para iniciar una nueva relación, esta vez con la actriz española, , con quien ya se ha lucido en su cuenta de Instagram.

Tras revelar su cercanía, los seguidores de West creen que ella ha comenzado a enviar indirectas para la pareja a través de sus redes sociales. Esto fue luego de que Minnie publicará en su cuenta de Instagram, un TikTok donde hace una coreografía y termina mostrando uno de sus dedos hacia la cámara, a modo de insulto.

CONFIRMAN ROMANCE

El actor mexicano Alejandro Speitzer confirmó su romance con la española mediante una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a la pareja recostada mientras la actriz de “Elité” sostiene su rostro con las manos. “Y es que te echo de menos”, se lee en la descripción de la publicación, haciendo referencia al confinamiento que cada uno está viviendo desde sus respectivos países.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau comparte rutina de baile y es comparada con Ester Expósito (02/05/20)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR