La recordada actriz, quien se hizo conocida por protagonizar exitosos doramas coreanos como ‘Escalera al cielo’ y ‘Sonata de invierno’ se convertirá en madre por primera vez en solo 15 días. Ella se encuentra a la espera una niña y así lo anunció en sus redes.

MIRA: Madonna confesó que dio positivo a prueba de COVID-19

Choi Ji Woo será mamá a los 45 años por lo que muchos de sus admiradores se encuentran siguiendo los detalles de su embarazo, y con la llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19) la preocupación entre ellos incrementó. Ante esto, la actriz decidió compartir con sus seguidores una tierna fotografía.

“Hola, ha pasado un tiempo. En primer lugar, quiero desearles toda la suerte a sus familias en estos tiempos difíciles del coronavirus. Estoy, finalmente, a 15 días de la fecha de nacimiento. Tomé una foto frente a mi casa”, escribió Ji Woo para tranquilidad de sus fanáticos. Este mensaje lo acompañó de una fotografía donde se luce su avanzado embarazo.

“Mis respetos a todas las madres coreanas que se preparan para dar a luz a una edad fuera de la promedio, especialmente en medio del coronavirus. Espero que las mujeres que se alistan para la maternidad obtengan ánimo al verme", también se lee en la publicación de la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Cinta animada peruana presente en Festival de Cannes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR