Máximo Menem, el hijo de y , fue operado y los médicos lograron extirparle el tumor cerebral que le detectaron la semana pasada tras ser sometido a diversos exámenes en una clínica privada en Santiago de Chile.

Cecilia Bolocco fue la encargada de dar a conocer la noticia y, entre lágrimas, agradeció el cariño que recibió en redes sociales, las múltiples cadenas de oración para su hijo y la atención de los médicos de la Clínica Las Condes, donde el menor fue intervenido quirúrgicamente.

Inicialmente, Cecilia Bolocco se abstuvo de ofrecer declaraciones a los medios debido a la delicada situación que estaba atravesando. Sin embargo, pasado el peligro, fue la primera en pronunciarse al respecto.

“Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, dijo Cecilia Bolocco. “Yo le pedí a la clínica poder estar en esta instancia para poder agradecerles a todos”, agregó.

“Cuando entré a pabellón cuando operaron a Máximo, yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que eso fueron todas las cadenas de oraciones. Yo sentí que Jesús también intervino”, señaló Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco añadió que tuvo mucho miedo durante la extensa cirugía que duró ocho horas. “Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que le sacarán un tumor de su cabeza (...)  Cuando salió de cirugía me dijo: ‘¡Mamá, lo hice!, ¡No me morí’”, indicó.

Por su parte, el equipo de especialistas que intervino al hijo del expresidente argentino y la ex Miss Universo chilena, indicó que la cirugía a la que fue sometido el adolescente fue todo un éxito y anunciaron que lunes recibirá el alta médica.

Máximo Menem ingresó a la Clínica Las Condes el último miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos. Tras ser sometido a diversos estudios se conoció el lamentable diagnóstico. El viernes fue operado y hoy podrá regresar a su casa.