La exitosa comedia comandada por  Guillermo Francella y Florencia Peña regresará pero no para la televisión.  (Foto: Telefe )
La exitosa comedia comandada por Guillermo Francella y Florencia Peña regresará pero no para la televisión. (Foto: Telefe )

Una buena noticia para todos los fanáticos de la comedia en . El programa 'Casados con hijos' retorna con todo el elenco para una versión teatral. 

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta personal de Twitter. "Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadosConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo", escribió Brito.

'Casados con hijos' fue emitida por Telefe desde el 2005 hasta el 2006 y se convirtió en un éxito de inmediato. Cabe recordar que este programa es la adaptación argentina del programa "Married... with Children".

La comedia está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas. sados con hijos" también llegó a países como Paraguay, Chile, Uruguay y Perú.

Telefe ya viene preparando una maratón de los 212 episodios para que todos los fanáticos de "Casados con hijos" vayan calentando motores para llenar las salas de teatro argentinas.