Izquierda: "Tatiana", la novia de Berlín. Derecha: Alicia Sierra, "La Inspectora". (Netflix)
Izquierda: "Tatiana", la novia de Berlín. Derecha: Alicia Sierra, "La Inspectora". (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Han pasado un poco más de tres semanas desde que estrenó la temporada 3 de la exitosa serie '', y una de las interrogantes que mantiene inquietos a sus miles de seguidores a nivel mundial es la siguiente: ¿La inspectora 'Alicia Sierra' y 'Tatiana', la novia de 'Berlín', tienen algún tipo de relación? 

UN POCO DE CONTEXTO

Como se sabe, la pianista 'Tatiana' fue el gran amor de 'Berlín' durante su tiempo en el monasterio italiano. Ella gozaba de toda la confianza del atracador, quien incluso le contaba sobre sus planes y atracos futuros, tal como se demuestra con varios flashbacks durante la serie.

La confianza que 'Berlín' (Pedro Alonso) depositó en 'Tatiana' (Diana Gómez) también lo llevó a contarle sobre el futuro atraco al 'Banco de España', hecho que, según un flashback, no fue del agrado de 'El Profesor'. El personaje de la pianista no tuvo mayor relevancia.

Sin embargo, todo cambió cuando aparece en escena la inspectora 'Alicia Sierra', personaje interpretado por Nijwa Nimri, quien no solo comparte un parecido físico con la pianista. La inflexible inspectora también conoce todos los movimientos que 'El Profesor' y los atracadores están a punto de llevar a cabo.

La desaparición 'Tatiana' en la historia y la aparición de la inspectora 'Sierra', junto a su gran parecido físico y el hecho de que este último personaje conozca mucho sobre los atracadores y hasta haya puesto en aprietos al 'Profesor', han motivado que los fans de la serie desarrollen muchas teorías, entre ellas: ¿Son hermanas?  ¿son la misma persona? 

Si fuera ella, entonces sabría al detalle todas las "jugadas" que daría 'El Profesor' (Álvaro Morte). No obstante, la idea sería algo remota, pues tanto Sergio Marquina y Raquel Murillo (Lisboa)  saben todo sobre la inspectora Sierra. Además, recordemos que 'El Profesor' también conoció a Tatiana, y sería casi imposible que no logra recordarla. 

En medio de la controversia, la plataforma de streaming 'Netflix' ha dado su descargo al respecto. 

"No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación", reveló Netflix. Asimismo, en la descripción del post se puede leer "También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3", detalló en su cuenta de Instagram 

Netflix
Netflix

Ante la revelación de la plataforma de streaming, los cibernautas han reforzado la teoría de que la española Belén Cuesta, quien hace su aparición como rehén en la toma del Banco de España, podría ser entonces la compañera "misteriosa" del ya desaparecido Berlín.

Belén Cuesta aparece de rehen en la temporada 3 de LCDP.
Belén Cuesta aparece de rehen en la temporada 3 de LCDP.

Esta interrogante podría ser resuelta en la próxima temporada de 'La Casa de Papel', que, hasta donde sabemos, acaba de terminar de rodarse. 

TAGS RELACIONADOS