La Academia Internacional de la Televisión, Artes y Ciencias anunció el último jueves a los nominados a los Emmy Internacional 2018 y sorprendió que en la lista figure ''.

La exitosa producción de Netflix figura en la categoría de Mejor Drama, y compite con 'Urban Myths', del Reino Unido; 'Um Contra Todos', de Brasil; e 'Inside Edge', de India.

Luego que se diera a conocer la noticia, la reacción de los protagonistas de 'La casa de papel' no se hicieron esperar y compartieron su felicidad en redes sociales.

Tal es el caso de Álvaro Morte, Itziar Ituño, Paco Tous, Esther Acebo y Pedro Alonso quienes usaron  sus cuentas en Instagram para celebrar este acontecimiento.

La serie creada por Álex Pina, que inicialmente fue producida por Atresmedia, ha recibido excelentes críticas en todo el mundo, después de que Netflix comprara los derechos.

'La casa de papel' narra el ‘plan perfecto’ ejecutado por el Profesor, Tokio, Nairobi, Oslo, Denver, Berlín, Moscú y Río para robar 2,400 millones de euros a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid, en España.

La primera temporada de 'La casa de papel' tuvo nueve capítulos, y la segunda, solo seis. Netflix ya anunció que la serie tendrá una tercera entrega, que se estrenaría en 2019.