La espera llegó a su fin y este viernes 19 de julio se estrenó en Netflix la tercera temporada de . Sus protagonistas vienen recibiendo, en redes sociales, mucho cariño de sus fans.

Así fue el caso de Álvaro Morte, 'El profesor', quien utilizó unos minutos para enviar un mensaje agradecimiento a sus seguidores por todos los comentarios que ha recibido desde la reciente entrega de la saga.

“Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es muy emocionante ver cómo todo lo que hemos trabajado os sigue llegando al corazón. Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje que dejó en Instagram y sus fanáticos “enloquecieron”.

Álvaro Morte acompañó el mensaje con una foto donde lo vemos posando con la ya clásica máscara de Dalí, la que es parte del atuendo de los atracadores. La imagen llegó a tener más de 800 mil “me gusta” en cuestión de horas. 

Sin duda alguna, el personaje de 'El profesor' se ha ganado el corazón de muchos en el mundo y difícilmente será olvidado. Por eso ya se habla de una cuarta temporada. ¿Qué pasará?, solo el tiempo lo dirá.

Dato:
Si en sus dos primeras partes “La casa de papel” se centró en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera mostrará la reunión del grupo para el rescate de Río y el golpe al Banco de España.