En el primer capítulo de la tercera temporada de  nos presentaron a Denver (Jaime Lorente)  y Estocolmo (Esther Acebo) felices de la vida criando a su bebé, al que han decido llamar 'Cincinnati'.

Si bien en esta temporada el pequeño no tiene mucha participación, él ya se ha ganado el corazón de miles de personas.

Pues bastó con que Esther Acebo (Mónica Gaztambide) compartiera una fotografía del pequeño en su cuenta oficial de Instagram para que el cariño de los fans hacía el bebé quede evidenciado. 

“My kid..@lacasadepapel #lcdp3”, fue la leyenda con la que acompañó la imagen, donde vemos al niño con el peculiar traje de los integrantes de la banda. Además, en el rostro tiene dibujado el clásico bigote de Dalí.

La imagen en solo una hora alcanzó a tener más de 136 mil “me gusta” y dejaron cientos de comentarios donde mencionan lo lindo que es el hijo de Estocolmo y Denver. 

“Me derrito”, “bello”, “cosita bonita”, “qué lindo”, “qué tierno”, “hermoso ese Cincinnati. Yo lo cuido mientras salen del banco de España”, “qué lindo el pequeño Cincinnati”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

My kid.. @lacasadepapel #lcdp3

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo) el

Cabe mencionar que en la ficción, Cincinnati en realidad es hijo de Mónica y Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.