Sigue actualizado en nuestra APP

Estas son las películas que llegan a las salas de cine esta semana [CARTELERA]

“Había una vez… en Hollywood” encabeza los estrenos de la tercera semana de agosto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tercera semana de agosto llega cargada de emoción con el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino: “Había una vez… en Hollywood”. Esta cinta cuenta con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Pero este no es la única cinta que llegará esta semana a las salas de cine de nuestro país y en la siguiente nota te contaremos cuáles son los filmes que puedes ir a ver y te dejaremos una pequeña sinopsis para que te animes:

“Había una vez… en Hollywood”
La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Infierno en la tormenta
En medio de la orden de evacuación por el huracán de Florida, Haley (Kaya Scodelario) va en busca de su padre (Barry Pepper), quien se encuentra desaparecido. Tras encontrarlo herido en el sótano de su casa, ambos se ven atrapados por la inundación y descubren un mayor peligro al de la tormenta que azota la ciudad.

El bombardeo
Bruce Willis da vida a un coronel norteamericano encargado de entrenar a pilotos chinos ante un ataque japonés. La convivencia se torna complicada por el carácter de algunos integrantes a su cargo, aunque esto no será impedimento para continuar con sus labores. Todo esto ocurre en medio de la misión de un grupo de espías, en busca de la información que ayude a poner fin al enfrentamiento de ambos países.  

Velocidad mortal
Otro conocido de Hollywood vuelve a la pantalla grande. Nos referimos a John Travolta en su papel de Ben Aronoff, un multimillonario y campeón de carreras de lanchas rápidas, quien detrás de su vida de lujos y competencias, esconde relaciones con capos de la droga, lo que lo pondrá en problemas con la ley.  

Paw Patrol: Mighty Pups
La Patrulla Canina tiene una nueva misión en medio de la caída de un meteorito en la Bahía Aventura, lo que los convierte en súper héroes. Estas nuevas habilidades le permitirán a la patrulla poner en marcha un plan para salvar a Ryder de la captura de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quien también aprovechará sus poderes para apropiarse de la ciudad.  

La noche de las nerds
A poco de graduarse, dos amigas hacen un análisis sobre lo poco que se divirtieron durante su etapa como estudiantes de un instituto. Esto las hace llegar a un acuerdo y dejar atrás sus notas sobresalientes y esfuerzos en clases, para despedirse con una noche loca, llena de diversión y excesos. Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Jessica Williams, Jason Sudeikis actúan en esta comedia.  

Las reinas del crimen
Tras la captura de sus esposos mafiosos, tres amas de casa del barrio de Hell’s Kitchen, New York, toman la batuta de los negocios de estos y deciden resolver cuentas con la mafia irlandesa, descubriendo en el camino una gran capacidad para manejar negocios oscuros, al punto de bloquear a la competencia. Melissa McCarthy, nominada a un Oscar, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss actúan en esta cita ambientada en 1978. 

Ir a portada