Carmen Villalobos habló sobre un hecho que la marcó cuando era muy joven (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos habló sobre un hecho que la marcó cuando era muy joven (Foto: Telemundo)

La colombiana es una de las actrices más reconocidas y cotizadas en varios países del mundo. Aunque su carrera está en su mejor momento, la nos separe reveló un gran sueño que no se concretó por varias limitaciones que tuvo que enfrentar.

Se trata de una revelación que hizo la actriz para el portal de , en el que habló sobre sus sueños de ingresar a una universidad, los cuales quedaron truncados por un motivo que no tuvo problema en detallar, pues ya es un tema sucedido hace muchos años y que dejó en el pasado.

Además, quizá el destino le tenía preparado que esa puerta se cierre para luego ingresar al mundo de la actuación, donde ha tenido el éxito que cualquier persona quisiera no solo en su país, sino que pudo hacerse un nombre en el extranjero debido a sus múltiples interpretaciones para cadenas internacionales.

Carmen Villalobos como conductora del nuevo reality de Telemundo, "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos como conductora del nuevo reality de Telemundo, "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD?

En una entrevista que realizó con el ya mencionado medio de comunicación, la actriz colombiana reveló que siempre quiso ingresar a una universidad para estudiar, pero hubo un lamentable motivo por el que no pudo cumplir ese objetivo que tenía trazado y que su mismo padre tuvo que decírselo.

De acuerdo a sus declaraciones, ella no pudo ingresar a un centro de estudios superiores debido a que su familia no tenía el dinero suficiente para costear los gastos que eso requería por aquel entonces.

“Yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’; o sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’, y uno es como “¡ay, yo qué hago, Dios mío!’”, comentó Carmen Villalobos.

¿EN QUÉ GASTA SU DINERO?

En la misma conversación, la artista de 39 años de edad habló un poco sobre los gastos que realiza ahora que tiene más dinero que antes, el cual ha sabido ganar y administrar gracias a su carrera en la actuación.

A diferencia de otras celebridades, Carmen Villalobos asegura que no es de gastar mucho dinero en ropa de marca o accesorios que quizá no sean muy necesarios.

“Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, Yo, más que todo gasto en que mi familia sea feliz”, añadió.

Carmen Villalobos será conductora en el nuevo programa de Telemundo, "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos será conductora en el nuevo programa de Telemundo, "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU SEPARACIÓN?

El anuncio de separación ha sorprendido a los seguidores y amigos de la actriz colombiana, quienes le han enviado mensajes de apoyo ante el duro momento.

Entre estos se encontraron sus compañeros de “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, quienes respondieron el video que la artista compartió en su cuenta de Instagram.

¿POR QUÉ NO TUVIERON HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos y siempre se dejaron ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que habían publicado en sus redes sociales cuando eran una pareja sólida.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto.

¿CÓMO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CARMEN VILLALOBOS?

Sin Sebastián Caicedo, pero en compañía de amigos y familiares. Así celebró su cumpleaños número 39 la querida actriz colombiana. Tal como muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales, la pasó de maravilla.

Villalobos decidió viajar a su país natal para celebrar el día especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa como sede para tamaña fiesta, en la que un grupo de bailarines la sorprendió con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana.