Carmen Villalobos lució su anillo de compromiso y alista boda con Sebastián Caicedo

La pareja compartió una dulce fotografía en Instagram donde revelan estar más enamorados que nunca.

Redacción Redacción

La actriz protagonista de la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’, Carmen Villalobos , luego de diez años de relación con Sebastián Caicedo, mostró por primera vez su anillo de compromiso en Instagram.

Carmen Villalobos compartió la dulce imagen señalando: “Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amoooo Sebastián"; dijo la colombiana mientras que el actor escribió tiernamente en Instagram “Por toda una vida juntos, ¡te amooo Carmen!”.

La fotografía de Carmen Villalobos logró obtener más de 400 mil likes en menos de un día, así como miles de comentarios de sus seguidores de Instagram, quienes le han enviado los mejores deseos en esta nueva etapa.

Con motivo de sus 10 años de relación, la feliz pareja ha festejado en Colombia su aniversario en Cartagena de Indias, donde por primera vez Carmen Villalobos ha posado con su sortija en el dedo anular de la mano izquierda.

Como se sabe,  Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se comprometieron hace dos meses, cuando el actor colombiano, quien participaba en un reality show de Telemundo, le pidió la mano a través de una llamada telefónica.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Instagram

Carmen Villalobos

Ir a portada