Carmen Salinas falleció.
Carmen Salinas falleció.

, reconocida actriz de la televisión, cine y teatro de México, murió a los 82 años tras estar varios días hospitalizada por sufrir una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre.

Los familiares de Salinas emitieron un comunicado oficial en las redes sociales para informar el lamentable fallecimiento de la reconocida actriz.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″, se pudo leer el inicio del mensaje público

“Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmencita”, se añadió.

Trayectoria de Carmen Salinas

Carmen Salinas se consagró como una de las actrices más importantes en la historia del entretenimiento en México.

Salin hizo su debut televisivo en 1964, participando en la telenovela “La vecindad”. Realizó su primera película en 1970 con un papel en la cinta “La vida inútil” de Pito Pérez. En teatro, Salinas presentó y produjo la obra “Aventurera” en 1997. También se desempeñó como imitadora de diferentes artistas.

En 2021, Carmen Salinas formó parte del elenco y las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” antes de sufrir una hemorragia cerebral el 11 de noviembre que le provocara un coma por el que fue inmediatamente hospitalizada y consecuentemente, sería sacada del proyecto.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.