Carmen Salinas recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte. (Foto: Instagram)
Carmen Salinas recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte. (Foto: Instagram)

Las polémicas declaraciones de Frida Sofía, quien aseguró en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, , han traído cola.

MIRA: Pablo Moctezuma sobre Enrique Guzmán tras acusaciones de su hija Frida Sofía: “Ha sido un abusivo”

Y es que luego de esta fuerte declaración de la hija de Alejandra Guzmán, diversas figuras mexicanas han salido a revelar episodios violentos del cantante, que pondrían en evidencia su verdadera personalidad.

La última en pronunciarse al respecto ha sido Carmen Salinas, quien a través de un video que compartió en su cuenta en Twitter recordó el día en que, en plena entrevista en vivo, fue amenazada de muerte por él.

“Como olvidar cuando públicamente me amenazo de muerte el Sr. Enrique Guzman”, escribió junto al clip que es una grabación reciente del programa “Ventaneando” en el que mostraron las declaraciones del intérprete.

Yo te digo, yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta. P**che vieja metiche”, se escucha decir a Enrique Guzmán. Los conductores defendieron a a actriz y condenaron la penosa declaración del exvocalista de los Teen Tops.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están peleadas?

Alejandra Guzmán y su hija están peleadas
Alejandra Guzmán y su hija están peleadas