Carmen Salinas confesó que se puso peluca y lentes oscuros para ir a vacunarse contra la COVID-19. (Foto: Captura del programa "Hoy")
Carmen Salinas confesó que se puso peluca y lentes oscuros para ir a vacunarse contra la COVID-19. (Foto: Captura del programa "Hoy")

La actriz se vacunó contra la COVID-19 esta semana y reveló que para recibir la segunda dosis asistió al centro de vacunación disfrazada, pues solo quería asistir como una persona normal sin ser reconocida y evitar algún trato preferencial.

MIRA: Carmen Salinas: Enrique Guzmán la amenazó de muerte en vivo en televisión y ella lo recuerda en Twitter

Según contó la actriz al programa “Hoy”, acudió al centro de vacunación disfrazada como si se tratara de la escena de una película en la que tenía que pasar desapercibida, pues solo quería recibir la segunda dosis y evitar el contacto con las personas.

“Ya tengo las dos vacunas…me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, nombre, nadie me reconoció”, reveló Carmen Salinas al programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, entre otros.

“Yo no iba a retratarme, yo iba como ser humano con miedo a que me diera el COVID-19, la esperanza de una vacuna para que nunca me fuera a dar esa cosa. Me vacunaron en el (brazo) izquierdo y nada más (sentí) el dolorcito”, añadió la experimentada actriz.

Asimismo, la también productora aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes en las últimas semanas han hablado sobre teorías conspirativas sobre el COVID-19 y sus vacunas.

“Están loquitas”, señaló Salinas. Además, considera que con esta postura sólo buscan “hacer una película”. Tras recibir la vacuna, Carmen Salinas regresó a los estudios de televisión donde trabaja en su nuevo proyecto.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead"

TAGS RELACIONADOS