Sigue actualizado en nuestra APP

¿Aún hay amor? Carloncho respalda a Rosángela previo al duelo de baile contra Tula en 'Divas'

El conductor de 'En Boca de Todos' estuvo 'entre la espada y la pared' cuando su compañera de programa, Tula Rodríguez, le pidió que manifieste su voto entre ella y Rosángela Espinoza como favorita a ganar el duelo de baile.

carloncho

Carloncho votó a favor de Rosángela y sorprendió a Tula Rodríguez. "Ella te va a ganar, Tula".

Carloncho votó a favor de Rosángela y sorprendió a Tula Rodríguez. "Ella te va a ganar, Tula".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Calentaron la previa. El duelo de baile entre Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza sacó chispas a pocas horas de participar en el programa Divas. Hoy, en la edición de 'En Boca de Todos', el careo entre ambas bailarinas se descontrolóy generó diversas reacciones.

De un lado, la conductora de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez desafió a la chica reality afirmando que le ganaría en el duelo de baile. Incluso, Tula consultó con sus camarógrafos sobre los votos a su favor.

Sin embargo, una respuesta inusual llegó de parte del conductor Carloncho, ex pareja de Rosángela, quien, al ser consultado por su compañera de programa sobre quién ganaría el concurso de baile.

"Tula, Rosángela Espinoza te va a ganar. Perdoname Tula", defendió el conductor, mostrando su apoyo a su ex amor, y destacó las cualidades para el baile de la concursante de Esto es Guerra. "Es como dice la canción: Porque yo creo en tí, vamos, vamos Rous", añadió Carloncho.

Ante esta respuesta, que también sorprendió a Rosángela, la 'chica selfie' intentó poner paños fríos y bromeó diciendo que Carloncho solo "quiere ganar seguidores de Instagram. Carlonchito es bien vivo", dijo. 

A su turno, Ricardo Rondón opinó que lo hecho por Carloncho es "una traición hacia Tula". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada