asistió el miércoles a la fiesta por San Valentín de Ignite Angel and Devils en Bel Air, California, Estados Unidos, donde lució su anillo de compromiso por primera vez, luego de anunciar su separación con el rapero Offset.

Cardi B fue vista con Offset y además ella compartió en Instagram un video donde demuestra estar a su lado y al de su hermana de 23 años.

El rapero le propuso matrimonio a Cardi B en el escenario del concierto Power 99’s Powerhouse en Filadelfia en octubre de 2017 con un anillo con un diamante de ocho quilates.

Cardi B posa con anillo de compromiso (Video: Instagram)

Al año siguiente, la pareja se casó en secreto y se convirtieron en padres de su primogénita Kulture Kiari Cepheus; sin embargo, a principios de diciembre culminó su relación debido a una infidelidad por parte del cantante.

Cardi muestra su anillo de compromiso que le dio Offset (Foto: Instagram)
Cardi muestra su anillo de compromiso que le dio Offset (Foto: Instagram)

Offset realizó diversos esfuerzos por intentar recuperar la confianza y el amor de Cardi B tanto públicamente como en privado, pues se presentó en uno de sus conciertos pidiéndole disculpas con un enorme ramo de rosas valorizado en US$15 mil dólares.

Por ello, a principios de enero, Cardi B reveló que ambos estaban tomando las cosas con calma, pues tenían un bebé de por medio.

Recientemente Cardi B y Offset se tomaron de las manos en los premios Grammy y cuando ella recibió un galardón, el rapero la acompañó y fue mencionado en su discurso de agradecimiento.

El hecho de que la artista Cardi B haya aparecido el 13 de febrero con su anillo de compromiso, demuestra que la pareja de fama mundial está dejando los problemas en el pasado.

TAGS RELACIONADOS