Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La palabra que se ha popularizado desde que protagonizó el último anuncio televisivo de Pepsi, “Okurrr”, se convertiría en una marca en , ya que la rapera solicitó registrarla según informaron medios internacionales.

La primera mujer ganadora de un premio Grammy al mejor álbum de rap, Cardi B, presentó los documentos en la Oficina de Patentes y Marcas este mes para comercializar la expresión en diversos "artículos de papelería", según señaló el portal The Blast.

Sin embargo, según E!, Cardi B solicitó a finales de febrero registrar “Okurr”, con una letra menos, como eslogan para realizar diversas prendas de vestir.

La muletilla que utiliza Cardi B (26), según expresó la cantante durante una entrevista con el humorista Jimmy Fallon, es como el sonido que emiten las “palomas que tienen frío en Nueva York”.

Cardi B, antes de dedicarse a la música fue conocida por sus videos virales en internet y por su participación en el programa de telerrealidad "Love & Hip Hop: New York"; actualmente se ha distinguido por su soltura, con gestos y expresiones muy personales que han atraído a seguidores en redes sociales.

La artista Cardi B brilló en la pasada gala de los premios Grammy, en la que cantó su tema "Money" (Dinero), que es uno de sus temas de conversación más recurrentes, antes de llevarse el galardón al álbum de rap por "Invasion of Privacy", su primer trabajo de estudio.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS