El cantante Offset le pide perdón a Cardi B y quiere reconquistarla.  (Foto: AFP)
El cantante Offset le pide perdón a Cardi B y quiere reconquistarla. (Foto: AFP)

Tras anunciar a principios de mes su separación, ha sido captada junto a Offset el 21 de diciembre en Puerto Rico. Ambos lucieron muy sonrientes durante sus presuntas vacaciones.

Cardi B y Offset estuvieron disfrutando de las paradisiacas playas del país y se divirtieron paseando abrazados en una moto acuática.

Si bien hasta el momento ninguno ha confirmado que hayan retomado su relación, según testigos que hablaron con TMZ, ambos parecían nuevamente una pareja y disfrutaban junto a un grupo de amigos.

Si Cardi B ha optado por darle una oportunidad a Offset, significaría que los pedidos del rapero por recuperar a su pareja han funcionado, ya que se disculpó públicamente con ella en sus redes sociales e incluso sobre un escenario.

La cantante Cardi B y el rapero Offset se casaron en setiembre de 2017 en secreto y su matrimonio apenas duró 15 meses. Fruto de su amor nació su primogénita Kulture Kiari Cepheus, quien tiene 5 meses de edad.

Cabe señalar que la razón primordial por la que Cardi B estaría en Puerto Rico es porque tiene pactado un show en el “Electric Holiday” de Medalla Light.

TAGS RELACIONADOS