Cardi B defiende a Khloé Kardashian tras presunta nueva infidelidad de Tristan Thompson (Foto: AFP)
Cardi B defiende a Khloé Kardashian tras presunta nueva infidelidad de Tristan Thompson (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el escándalo suscitado por la presunta nueva infidelidad de con Jordyn Woods, ha mostrado su respaldo a Khloé Kardashian, quien ha sido blanco de críticas y burlas.

Cardi B a través de Instagram Live reflexionó sobre lo que está ocurriendo y por qué “las mujeres no tienen más compasión entre ellas”.

"Estoy viendo todo este asunto de Khloé Kardashian y es como si todos estuvieran celebrando lo que le sucedió a ella, y es como ¿por qué?", inició diciendo Cardi B en el clip de Instagram tras reconocer que las Kardashians han cometido errores en el pasado.

Cardi B recordó el terrible episodio que vivió Khloé Kardashian cuando se enteró que Tristan Thompson le había sido infiel días antes de dar a luz: “Cualquier karma que se merecían, ya lo tuvieron. Entonces, ¿por qué siguen deseando eso a una mujer? Especialmente una mujer que tiene una hija”.

La rapera continuó su mensaje en Instagram señalando que conoce lo que está pasando Khloé Kardashian, cuando describió lo que se siente ser engañada.

“Todos saben que el corazón se rompe en pedazos, como si tu corazón literalmente estuviera sangrando y uno solo quiere morir. Ni siquiera puedes dormir. En realidad, ni siquiera puedes escapar cuando duermes”, señaló Cardi B, quien se mostró empática con la socialité.

Como se recuerda, el esposo de Cardi B, Offset, le fue infiel el año pasado y recientemente anunciaron que habían estado arreglando las cosas, por lo cual se dieron una nueva oportunidad en el amor.

"Me siento mal porque creo que todo el mundo ha estado en sus zapatos. Yo he pasado por esto. Tengo amigos que les ha pasado e incluso familia”, señaló Cardi B.

Si bien las acusaciones contra Tristan Thompson aún no son confirmadas, las publicaciones en redes sociales de Khloé Kardashian sugerirían que sí es verdadera la información.