Cardi B compareció ante tribunal por pelea en un club nocturno de Nueva York | FOTOS

La rapera estadounidense Cardi B asistió a la corte cuatro días después de faltar a su primera citación judicial.

Redacción Redacción

La rapera Cardi B asistió a comparecer frente a un tribunal penal de Nueva York este viernes. La citación era para el lunes pasado; sin embargo, la cantante no se presentó a declarar por una pelea en la que estuvo involucrada. 

En la sesión, la cantante estadounidense recibió dos órdenes de protección y advertencias para que no realice comentarios amenazadores a través de sus redes sociales.

Cardi B, de 26 años, no tuvo reparos en asistir a la corte vistiendo un abrigo negro, una blusa con cuello de piel y un sombrero beige. Su cabello, como de costumbre, lució un color extravagante y su rostro denotaba confianza en todo momento.

Su aparición en la corte de Queens, distrito de Nueva York, fue de tan solo cinco minutos luego de su ausencia el lunes a su primera citación. Por la falta, los fiscales exigieron una fianza de 2,500 dólares; sin embargo, el juez lo consideró innecesario, diciendo que no había riesgo de fuga.

Recordemos que Cardi B asistió a la citación luego de ser nominada en cinco categorías de los Grammy 2019. A través de su Instagram, la rapera compartió un video de su salida de la corte, donde dijo que recién se enteraba de la grata noticia.

“Qué tal manera de enterarme, estoy nominada a 5 premios Grammy. Lo digo, mi vida es como una película, trabajé muy duro para esto. Gane o no, al menos sé que tuve la oportunidad y que la gente ve y admira mi trabajo. Estoy muy feliz”, escribió como leyenda de la publicación en Instagram.

Cabe señalar que Cardi B estaba citada para comparecer en la corte por los hechos ocurridos la noche del 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio neoyorquino de Queens, cuando una persona de su grupo lanzó muebles contra otros dentro del local, lastimando a una empleada, que sufrió moretones en las piernas, según la policía.

Tags Relacionados:

Cardi B

Ir a portada