Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

compareció brevemente este jueves en una corte del condado de Queens, en Nueva York (Estados Unidos) por su presunta participación en una pelea en un club de striptease.

La cantante firmó la renovación de dos órdenes de protección contra las presuntas víctimas, que tiene como finalidad impedirle hacer comentarios en redes sociales que serían considerados amenazantes para ellas.

Belcalis Almanzar, nombre verdadero de Cardi B, estuvo apenas unos minutos en el juzgado donde se ventila su caso, pero deberá volver a presentarse ante la corte el 4 de abril próximo.

Esta audiencia obedece a que el 29 de agosto del año pasado, Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club, donde fue acusada de enviar a agredir a unas meseras que trabajaban en el lugar, tras aseguras que una de ellas tenía un amorío con su esposo, el rapero Offset.

Cardi B fue acusada de los delitos de peligro imprudente y conducta desordenada; ello debido a que el ataque no fue premeditado y “simplemente pasó”, pues se desencadenó después de que alguien arrojó una bebida.

TAGS RELACIONADOS