Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las nominaciones para los Billboard Music Awards se anunciaron el jueves y, tras conocer que había sido seleccionada en 21 ocasiones,  festejó con una publicación en Instagram.

La cantante de 26 años reveló que estaba filmando un videoclip, por lo cual solo mostró su mano y agradeció a sus fans por todo el cariño y, sobre todo, por sus nominaciones a Billboard, ya que sin ellos no sería posible.

"Recuerdo que todo lo que siempre quise fue estar en las listas de los Hot 100 de Billboard", dijo Cardi B en el video de Instagram, para luego recordar que si bien logró el hito hace mucho tiempo, ahora se siente honrada de obtener estas nominaciones.

Cardi B lidera las nominaciones de los premios Billboard Music Awards 2019, ella ha sido nominada 21 veces en 18 categorías, entre ellas: “Mejor canción hot 100”, “Mejor colaboración” y “Mejor canción vendida”.

Los premios Billboard Music Awards 2019 se llevarán a cabo en el MGM Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo y estarán bajo la conducción de Kelly Clarkson.

TAGS RELACIONADOS