Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante de rap , sorprendió a sus fanáticos al posponer su concierto programado para el fin de semana por el “Memorial Day” debido a complicaciones en las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

La artista, quien iba a encabezar el viernes el 92Q Spring Bling Festival en Baltimore, Estados Unidos, canceló ya que habría experimentado “complicaciones por su reciente liposucción y aumento de senos”, según informó TMZ.

Cardi B se habría sentido indispuesta para brindar una puesta en escena, por lo que sus médicos le recomendaron descansar para su pronta recuperación.

El festival musical que iba a encabezar Cardi B se pronunció sobre el espectáculo y reveló que se pospondrá para el 8 de setiembre.

En uno de los conciertos que ofreció en mayo, Cardi B dijo que debió haber cancelado dicha presentación porque no debería “moverse mucho” ya que no sería bueno para su liposucción.

De esta manera, Cardi B confirmó por primera vez que se había sometido a la operación, tras comentar su deseo por recuperar su figura tras dar a luz a su primogénita.

TAGS RELACIONADOS