Cardi B y Bruno Mars volvieron a colaborar en un nuevo tema llamado "Please me". (Foto: cardib)
Cardi B y Bruno Mars volvieron a colaborar en un nuevo tema llamado "Please me". (Foto: cardib)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La rapera , ganadora del premio Grammy al Mejor álbum por “Invasion of Privacy”, anunció ayer en su cuenta de Instagram una nueva colaboración musical junto a Bruno Mars, tema que fue estrenado este viernes.

A través de la cuenta oficial de YouTube de Cardi B, la rapera presentó este nuevo tema junto al intérprete de “Uptown Funk” y “When I was your man” y en menos de 24 horas desde su publicación ya superó los 2 millones y medio de reproducciones.

Cabe señalar que esta publicación se trata solo del video lyric de “Please me”; sin embargo, ambos ya estarían trabajando en lo que será el videoclip de su nuevo éxito musical.

Ver esta publicación en Instagram

LET ME HEAR YOU SAY PLEASE!!!!

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Recordemos que la cantante Cardi B había cerrado su cuenta de Instagram tras recibir duras críticas por el Grammy que obtuvo al Mejor álbum de rap; sin embargo, la reabrió para anunciar su nueva producción con Bruno Mars.

Este es la segunda colaboración que realizan en conjunto Cardi B y Bruno Mars. El año pasado lanzaron la versión remix del sencillo “Finesse” del artista norteamericano con raíces boricuas.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS