Copa América

Cardi B anuncia separación de su esposo, el rapero Offset [VIDEO]

"Ya no estamos juntos". La cantante anunció la ruptura amorosa tras más de un año de haberse casado con el padre de su hija.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las cosas no funcionan más entre ellos y han decidido no estar juntos.  Cardi B anunció que se ha separado de su esposo y padre de su hija, el rapero Offset.

La artista de 26 años hizo el anuncio a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores detalles de su relación con el cantante.

"Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo", señaló.

"No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija", refirió bastante optimista.

La noticia ha sorprendido a los seguidores de la cantante debido que la pareja tiene 15 meses de casados y en julio de este año nació la pequeña Kulture Kiari Cephus.

Ver esta publicación en Instagram

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Tags Relacionados:

Cardi B

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada