Sigue actualizado en nuestra APP

Captan a Luis Miguel tras cancelación de concierto en Ecuador [VIDEO]

El último miércoles, los seguidores de Luis Miguel en Ecuador sufrieron una decepción tras la cancelación del concierto que el mexicano iba a ofrecer en ese país.

Captan a Luis Miguel tras cancelación de concierto en Ecuador. (El gordo y la flaca)

Captan a Luis Miguel tras cancelación de concierto en Ecuador. (El gordo y la flaca)

Captan a Luis Miguel tras cancelación de concierto en Ecuador. (El gordo y la flaca)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último miércoles, los seguidores de Luis Miguel en Ecuador sufrieron una decepción tras la cancelación del concierto que el mexicano iba a ofrecer en ese país. Según informó la producción del divo azteca, el artista no cantó debido a problemas técnicos por la lluvia del momento.

Sin embargo, un video ha causado polémica en torno a lo ocurrido en el vecino país. En las imágenes que emitió el programa 'El gordo y la flaca', el 'Sol de México' aparece sentado con la cabeza hacía atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza por parte de su novia y corista Mollie Gould.

Usuarios de Internet manifestarón que este video representa una prueba de que este se encontraba en un mal estado. "Es una falta de respeto a su público", "¡Terrible! Todo Ecuador está muy decepcionado con su actuar, un estado lleno esperando a un irresponsable", "Yo estuve en el concierto. Aunque llegó en estado de embriaguez, según comentan las personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica", fueron algunos de los comentarios en redes.

Hasta el momento no se sabe para qué fecha se reprogramará el concierto.

No obstante, a partir de este incidente persisten los rumores en torno a los excesos del artista.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Ir a portada