Duki fue grabado en plena pelea en Argentina. (Foto: Captura de YouTube)
Duki fue grabado en plena pelea en Argentina. (Foto: Captura de YouTube)

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es una de las máximas figuras del trap en en la actualidad. El artista fue grabado en una pelea callejera la madrugada del domingo a la salida de la discoteca Porto Soho, ubicada en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en Palermo.

Fueron varios testigos de la pelea los que grabaron y las subieron las imágenes a las redes sociales. El hecho se viralizó de inmediato en internet. En el clip se puede apreciar a tres sujetos que le quieren pegar a una persona. Duki, acompañado de otros jóvenes, interrumpen en la escena para defender al hombre que se encontraba solo.

Duki tiró a una de las personas al piso y los demás se metieron para separarlos. El incidente no pasó a mayores y los espectadores terminaron ovacionando al cantante.

El artista argentino tiene 22 años y es uno de los exponentes del trap más aclamados de toda Argentina. La biografía de Duki indica que encontró su pasión por la música a los 16 años, cuando realizó rimas improvisadas con un grupo de jóvenes.

Duki se hizo conocido cuando participó en "El quinto escalón", concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia, donde obtuvo el primer puesto en el 2016.

TAGS RELACIONADOS