Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sorprendió a sus seguidores tras anunciar que incursionará en un filme para adultos. En un video publicado en su cuenta de Facebook, la cantante de conocidos temas como 'Tú' publicó un mensaje en donde dio la noticia.

"Tengo 10 Millones de Razones para No darle cuentas a NADIE! #ILOVEPORN #pinacleentertainment,#adultindustry", precisó la puertorriqueña como mensaje que acompaña un videoclip donde se luce encima de un autómovil.

Hace solo unos días, el programa de espectáculos 'Suelta la sopa' indicó que era probable que la artista incursione en la industria del cine para adultos.

"Están a punto de enterarse por primera vez acá en el programa una noticia de último momento nuestra querida producción pudo confirmar con una fuente muy cerca a la cantante Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual...", precisó el presentador Jorge Bernal en la cuenta oficial que el espacio posee en Instagram.

Tras estas publicaciones, la cantante compartió un nuevo mensaje en su Facebook reiterando su ingreso al cine para adultos.

"*La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios.
-JUSTA y CORRECTA-
A mí NAIDE me tiene que juzgar
NADIE tiene derecho de tratar de disectar el POR QUÉ de mis decisiones",
indicó Noelia en el comunicado.

VIDEO SEXUAL

Corría el año 2007 cuando sali´a la luz un video en el que Noelia sostenía relaciones sexuales con su ex novio, el rapero Yami Goritz. Tras este escándalo, la puertorriqueña decidió retirarse temporalmente de los escenarios.

Años antes, la artista acusó a su madre, Yolanda Monge, de no defenderse del abuso sexual y psicológico que ejerció sobre ella su padrastro y ex mánager, Carlos 'Topy' Mamery.

A finales de la década de los 90, Noelia inició su carrera musical con la tutela de Estefano. En aquel disco lanzó éxitos como 'Tú', 'Te amo', 'Clavame tu amor', 'Cómo duele' y 'Candela'.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS