Módulos Temas Día

Cantante de Gorillaz cayó del escenario y se rompió siete costillas [VIDEO]

El rapero Del Tha Funky Homosapien se encuentra hospitalizado tras sufrir dura caída en concierto en Dinamarca .

Redacción Redacción

Duro accidente. El rapero Del Tha Funky Homosapien , colaborador habitual de la agrupación Gorillaz , se cayó del escenario mientras participaba en el festival danés de Roskilde y sufrió la rotura de siete costillas. Además, se perforó un lóbulo pulmonar.

"Del sigue en el hospital en Roskilde , pero se mejorará", expresó el líder del grupo, Damon Albarn . Además, explicó que el rapero también se perforó un lóbulo pulmonar y se lastimó otro.

Tras el accidente, la presentación de Gorillaz en el festival fue suspendida. A las pocas horas, y tras ser trasladado de emergencia, el rapero informó a través de su Instagram que estaba bien, pero que debía permanecer hospitalizado.

‪Thank you all for the love the past few days, we getting there🤘🏾‬

Una publicación compartida de DEL THE FUNKY HOMOSAPIEN (@delhiero) el

En la banda Gorillaz , el rapero interpreta a Del Tha Ghost Rapper , el fantasma de un amigo de Russel, quién murió en un tiroteo con una pandilla rival. Tuvo participación en temas cómo 'Clint Eastwood', 'Rock the House' y 'G-Bite: Jump the Gut'.

HAY ANTECEDENTES

Lamentablemente, esta no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en el festival Roskilde . Hay que recordar que en el año 2000, nueve jóvenes murieron en una avalancha humana durante la presentación de Pearl Jam .

A continuación, mira el video de la caída de (1:03) ‘Del Tha Ghost Rapper’ , grabado por uno de los asistentes al show.

Leer comentarios ( )

Ir a portada