Sigue actualizado en nuestra APP

Cantante española 'Bebe': "Las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo y yendo de víctimas"

La cantante critica los movimientos feministas considerados como radicales y que según ella buscan enfrentamientos en vez de igualdad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

María Nieves Rebolledo Vila , más conocida en el mundo de la música española como Bebe, formó parte de un evento denominado ‘Música con voz de mujer’, en el que aseguró que las mujeres “pierden mucho tiempo” con la lucha feminista , que a su juicio les están “devorando la energía” y les impide “seguir avanzando” en sus vidas y carreras profesionales.

En compañía con las promotoras Isabel Sánchez y Marcela Sanmartín, y la técnica de sonido y cantante del grupo ‘Las Chillers’, Rocío Sáinz, el evento busca analizar la situación de las féminas en la industria musical.

Durante sus intervenciones, la cantante del icónico tema 'Ella', aseguró haber sido educada en igualdad y que lucha por ella. Sin embargo, explica que sus reticencias al concepto del feminismo se deben principalmente a que existe en la actualidad un feminismo radical que "enfrenta" en vez de buscar la verdadera igualdad.

Además, aseguró que la mujer se está poniendo “todo el rato como víctima”, cuando las españolas “son afortunadas, sólo por haber nacido en este lado del mundo”, informa La Vanguardia.

Sin embargo, la cantante explicó que sí ha notado algunos comportamientos machistas a lo largo de su carrera musical, pero ella no les ha dado importancia.

Tags Relacionados:

España

Bebé

Feminismo

Ir a portada