Han pasado cinco años de la extraña muerte de Canserbero y hasta el día de hoy no se sabe lo que realmente sucedio (Foto: Captura YouTube)
Han pasado cinco años de la extraña muerte de Canserbero y hasta el día de hoy no se sabe lo que realmente sucedio (Foto: Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Han pasado cinco años de la extraña muerte del rapero Tyrone José Gonzáles Oramas o mejor conocido en el mundo de la música como . Diversos medios venezolanos aseguraron que la caída del cantante se debería a un suicidio después de asesinar a su amigo Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TLP.

Aquel 20 de enero de 2015, los artistas estaban reunidos en la casa de Molnar por que estaban celebrando el cumpleaños de su hija, así que el hombre no tuvo mejor idea de invitar a Canserbero para que sea parte de esta celebración, sin embargo, otros medios aseguran que se habían reunido para hablar de su próxima colaboración.

Durante esta noche se dieron varias situaciones raras, ya que existen muchas inconsistencias sobre el asesinato de Carlos Molnar y el suicidio de Canserbero. Muchos hablan que el cantante de rap tuvo entro en crisis y al perder la noción del tiempo asesinó a su amigo y luego se lanzó por la ventana debido a que no podía cargar con la culpa.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió esa noche? Hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó en el piso 10 del edificio de Andrés Bello en Venezuela.

LA EXTRAÑA MUERTE DE CANSERBERO

La mañana del 20 de enero de 2015, la policía venezolana reportó que Tayrone González había caído del décimo piso de un edificio de la urbanización Andrés Bello en Maracay, donde llevaba algunas semanas alojado por Carlos Molnar, el mejor amigo del rapero.

El cuñado de Carlos, salió a decir a la prensa que el cantante sufría de esquizofrenia y tenía problemas mentales, cosa que sus familiares siempre negaron.

Una de las teorías que se tejió sobre su muerte fue que Canserbero pasó la noche en la casa de Carlos. En medio de la noche se despertó, discutió con él y lo apuñaló hasta dejarlo sin vida. Luego, fue a la cocina y se lanzó por la ventana, después de lo ocurrido, la esposa de Carlos, Natalia, llamó a emergencias y los encontraron.

Sin embargo, resulta inconsistente ya que Carlos y Canserbero eran mejores amigos, por lo que era raro que lo matara y luego se suicidara, sus conocidos nunca dieron indicios de que ambos se trataran mal.

Las inconsistencias sobre este caso son demasiadas, ya que la primera que causó mucha extrañeza entre los investigadores fue la manera en la que cayó Canservero, ya que el cadáver se encontró boca arriba y cuando las autoridades hicieron análisis de un suicidio, se dieron cuenta que las personas caen en línea recta, sin embargo, él cayó lejos del lugar como si lo hubiera empujado.

Además, los vidrios de la ventana eran como persianas, por lo que es casi imposible que se haya suicidado ya que tendría que sacar uno por uno para poder lanzarse.

Tras quedar en incógnita su muerte, Natalia, la esposa de Carlos, se fue a vivir a Chile sin dar testimonio y luego se dio a conocer que la persona que realizó la autopsia del cuerpo de Canserbero era amigo de ella.

Sin embargo, el caso se cerró durante un tiempo, pero las hermanas del artista mostraron pruebas contra el juez y lo reabrieron. Natalia volvió a Venezuela para testificar y en su defensa comenzó a negar todo.

Hasta el momento no hay sentencia, no hay cupables y el caso sigue sin resolverse.

TAGS RELACIONADOS