Las canciones en dúo más polémicas de Anuel AA, Karol G, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha

Los cantantes de reggaetón como Karol G , Anuel AA y Natti Natasha han estado en medio de polémicas por la letra de sus canciones. 

Regegaeton

Temas como “Sin pijama”, “Verte ir” y “Brindemos” son algunas de las canciones que han generado grandes polémicas en el mundo de la música urbana. (Foto: Instagram)

Temas como “Sin pijama”, “Verte ir” y “Brindemos” son algunas de las canciones que han generado grandes polémicas en el mundo de la música urbana. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reggaetón y el trap se han vuelto los géneros musicales más populares en estos últimos años y los cantantes han logrado alcanzar el éxito con su talento, pero también han tenido una pequeña ayuda y sin duda las polémicas logran sumar algunos bonos y esto lo saben bien Anuel AA , Karol G , Becky G , Nicky Jam y Natti Natasha.

Temas como “Sin pijama”, “Verte ir” y “Brindemos” son algunas de las canciones que han generado grandes polémicas entre los seguidores y no seguidores de los cantantes de música urbana, sin embargo, los millones de reproducciones demuestran que existen un gran apoyo.

Hagamos un repaso por los temas más polémicos de Anuel AA, Karol G, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha a lo largo de su carrera.

Anuel AA

Es bien sabido que Anuel AA y Ozuna son grandes amigos, así que ellos han colaborado más de una vez en diversas canciones, pero también han sido protagonistas de diversas polémicas entre ellos el tema “Brindemos” donde se comparan con Pablo Escobar o hablan de las drogas.

Ante esto, J Balvin fue el que reaccionó y criticó estas letras de canciones y aseguró que últimamente el género musical está más enfocado en la actitud de los maleantes y narcos. El artista colombiano fue respaldado en redes, pero luego de la polémica se logró aclarar estos altibajos.

Karol G

Karol G cuida mucho las letras de sus canciones, ya que una vez decidió rechazar el dúo con Becky G, pero hace poco causó mucha polémica por su tema junto a la mexicana Gloria Trevi. El nombre de la canción es “Hijoepu*#*” pero más allá de eso el tema es rebelde y osado.

En el video, las artistas se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

Becky G

“Sin pijama” se convirtió en uno de los temas más escuchados y sin duda hizo más conocidas a Becky G y Natty Natasha. Pero no todo fue felicidad, ya que crearon toda una polémica por que la letra del tema habla sobre sexo y marihuana.

La artista americana salió a defender su tema y aseguró que ella solo está realizando lo que más la apasiona, pero que los responsables eran los padres, ellos deberían supervisar que canciones escuchan sus hijos.

Nicky Jam

Nicky Jam realizó una colaboración con Anuel AA, Darell y Brytiago y hace unas semanas presentaron el tema “Verte ir” y ha causado gran polémica por la letra de la canción que hablo sobre sexo y drogas.

Hasta el momento los artistas no han salido a decir nada al respecto y al parecer no sería necesario, ya que a pesar de la letra subida de tono cuenta con millones de producciones en YouTube.

Natti Natasha

Natti Natasha empezó su carrera desde muy pequeña y su mentor Don Omar logró forjar un gran trabajo con ella, pero el éxito llegó junto con Becky G con el tema Sin Pijama, pero antes de esta canción colaboró con Bad Bunny con la canción “Amates de una noche”.

Ir a portada