Camilo Sesto y Lourdes Onerlas junto a su pequeño , Camilo Blanes Jr (Foto: GEC)
Camilo Sesto y Lourdes Onerlas junto a su pequeño , Camilo Blanes Jr (Foto: GEC)

A lo largo de su carrera, ha mantenido su vida personal en estricto privado, motivo por el cual se ha sabido muy poco sobre su intimidad. Pero hay un detalle que el cantante alicantino nunca escondió a la prensa: el amor por su hijo y ahora heredero Camilo Blanes.

Camilo, conocido por los fans como ‘Camilo Jr’ o ‘Camilín'. nació el 24 de noviembre de 1983, y fue producto de una breve cercanía del intérprete de ‘Melina’ con la mexicana Lourdes Ornelas, quien en ese entonces era una apasionada admiradora del cantante. Según la prensa internacional, Lourdes y Camilo habrían llegado a un acuerdo para fecundar a Camilo Jr, sin una relación amorosa de por medio.

Ver esta publicación en Instagram

#Camilosesto #Camiloblanes 💕

Una publicación compartida por CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) el

A pesar de ser hijo de uno de los cantantes más aclamados de la música en español, Camilo tuvo una infancia difícil, pues creció en medio de las diferencias de sus padres.

‘Camilín’ vivió su infancia y adolescencia con su padre en España, quien ganó su custodia. Por esa razón, estuvo alejado de mamá durante varios años. Tiempo después, Lourdes denunció ante los medios que esta separación habría ocurrido sin su consentimiento y que Sesto había puesto muchos impedimentos entre ella y Blanes.

Hoy, Camilo Blanes ya es un hombre de 36 años y radica en México, el país de su madre. Al igual que su padre, se ha dedicado de lleno a la música. Tal parece que su padre no solo le dejó su fortuna, también le heredó su legado musical.


Como es de conocimiento público, el hijo del cantante Camilo Sesto llegó a España para darle un último adiós a su padre, quien falleció la madrugada del 8 de setiembre producto de un fallo cardiorrespiratorio.

Murió Camilo Sesto: Causa y trayectoria


TAGS RELACIONADOS