Camilo Sesto y su hijo (Foto: Instagram)
Camilo Sesto y su hijo (Foto: Instagram)

Camilo Blanes Jr., hijo del fallecido cantautor , ha hecho noticia en diversos medios internacionales luego que fuera visto deambulando por las calles en estado de ebriedad e incluso se dijo que no podía articular ninguna palabra.

Ante esto, Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo Sesto, en conversación con la revista “Corazón” confesó que teme por la salud de su hijo.

"Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida. Estoy desesperada. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, contó a dicha revista, según informó La Vanguardia.

Según Ornelas, el “problema” de su hijo viene desde hace tiempo pues ya ha estado varias veces en Madrid y en México: “Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho”.

Por ese motivo, la madre de Camilo Blanes Jr. ha decidido intervenir para tratar de parar a su hijo antes de que llegue a un punto de no retorno: “He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto. Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo”.

TAGS RELACIONADOS