Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto. (Foto: Difusión)
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto. (Foto: Difusión)

Han pasado solo uno días desde la muerte del cantante y sus restos aún no descansan en paz, pues una nueva controversia surgió en torno a su muerte.

Esta vez, se trata de una disputa por la tenencia de las cenizas del artista. Según informó la periodista mexicana Chío Maldonado, Camilo Blanes Jr., hijo del intérprete, había pedido que se le entregue la urna conteniendo los restos incinerados de su padre, pero esto no fue posible debido que el administrador del español se negó a dárselos.

“Camilo Sesto fue cremado en un pueblito de Madrid y ahí dejaron más cenizas, su hijo se las ha querido llevar pero no se lo permiten porque supuestamente hay un papel que tiene su administrador en el que dice que él es el único que puede llevarse esas cenizas”, comentó.

Maldonado añadió que las cenizas del cantante podrían no quedar en manos de la familia en caso de no contar con un papel certificado para ello.

“El papel (para la entrega de la urna) tiene que estar certificado y si no lo presentan van a retirar las cenizas su familia; entonces, a lo mejor ya veremos otra situación, porque el administrador tiene hasta esta fecha para presentar el papel, si no lo lleva, su hijo y la mamá de su hijo se van a llevar las cenizas acompañadas por abogados”, precisó.

Como se recuerda, Blanes Jr. tuvo problemas para asistir al funeral de su padre debido a que no contaba con dinero para pagar su pasaje en avión de México, país donde reside, a Madrid, lugar en el que se le dio el último adiós al intérprete. Sin embargo, una amiga de su madre Lourdes Ornelas logró conseguir el boleto a través de un represente de Camilo Sesto.



TAGS RELACIONADOS