Hijo de Camilo Sesto recibirá millonaria herencia. (Foto: Instagram)
Hijo de Camilo Sesto recibirá millonaria herencia. (Foto: Instagram)

Tras la muerte de surgieron muchas especulaciones respecto al patrimonio que heredaría su hijo . Sin embargo, este miércoles medios españoles revelaron el verdadero monto.

A sus 36 años, según se conoció, el hijo del astro español recibirá 8 millones de euros en efectivo. Además, heredará un importante patrimonio inmobiliario entre las que se encuentran tres casas: una en Torrelodones, donde residió hasta sus últimos días el intérprete de 'Jamás’; una situada en la zona de Las Rozas y un departamento ubicado en la ciudad de Marbella.

Pero allí no queda todo, pues ‘Camilín’, como se le conoce a Blanes Jr , será el dueño de los derechos de todas las canciones que su padre las que, según se estima, generan unos 200 mil euros semestralmente.

La última voluntad del artista se conocerá a detalle el próximo lunes 30 de septiembre durante la lectura oficial del testamento que Sesto dejó a su administrador.

Como es conocido, ‘Camilín’ nació el 24 de noviembre de 1983, y fue producto de una breve cercanía del intérprete de ‘Melina’ con la mexicana Lourdes Ornelas, quien en ese entonces era una apasionada admiradora del cantante. Según la prensa internacional, Lourdes y Camilo habrían llegado a un acuerdo para fecundar a Camilo Jr, sin una relación amorosa de por medio.

Camilo Jr tuvo una infancia difícil, pues creció en medio de las diferencias de sus padres. Durante su infancia y adolescencia vició con su padre en España, quien ganó su custodia. Tiempo después, Lourdes denunció ante los medios que esta separación habría ocurrido sin su consentimiento y que Sesto había puesto muchos impedimentos entre ella y Blanes por lo que el muchacho viajó a México con su madre.

En la actualidad Camilo Blanes radica en México, el país de su madre y, al igual que su padre, se dedica a la música. Tal parece que además de su fortuna, su padre no solo le dejó su fortuna sino también su legado musical.