Sigue actualizado en nuestra APP

Camila Sodi será la nueva 'Rubí' en la telenovela de Televisa [FOTOS]

La sobrina de Thalía encarnará a 'Rubí', personaje que realizó Barbara Mori hace 15 años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Después de meses de especulaciones sobre quién será la protagonista de la nueva versión de la telenovela 'Rubí', la incógnita se acabó. La actriz que interpretó a 'Issabela Camil' en la serie Luis Miguel, Camila Sodi , será el relevo de Barbara Mori.

A través de un comunicado, Televisa anunció el nombre de la actriz como cabeza de esta producción. En su papel como 'Rubí', la sobrina de Thalía interpretará a una mujer que busca salir de su situación económica con ayuda de su físico. Pero la historia, que fue un éxito en el 2004, será transformada para adaptarse a la actualidad.

La primera versión de 'Rubi'  contó con la participación de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Rubi

(Televisa)

(Televisa)

CAMILA SODI Y SU TRAYECTORIA

La actriz de 32 años debutó en las telenovelas en 2004, como protagonista de la producción 'Inocente de ti'. Luego fue estrella de la película 'Niñas mal' en 2007, en la que actuó con Martha Higareda. 

El mismo año participó en la cinta 'El búfalo de la noche', en donde conoció a Diego Luna, con quien se casó y tuvo dos hijos. Aunque en la actualidad están separados, aún se frecuentan y tienen una gran amistad.

En 2015 volvió con la telenovela 'A que no me dejas', y tuvo apariciones frecuentes en la pantalla chica y en series por streaming. También colaboró en 'Falsa identidad', 'Distrito salvaje' y 'Luis Miguel, la serie'.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada