Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Camila Ía González Sodi, conocida en el mundo del espectáculo como , es una cantante, modelo y actriz mexicana nacida el 14 de mayo de 1986 (actualmente tiene 33 años). 

La vena artística siempre la tuvo desde su nacimiento, pues es hija de la periodista cultural Ernestina Sodi, Además, cuenta con la influencia de la también cantante y actriz,

Sodi estudió actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa. Poco tiempo después, en el 2004, consiguió su primer protagónico en la telenovela "Inocente de ti", que tuvo como locación la ciudad de Miami. 

Posteriormente, apareció en producciones televisivas como "Señorita Pólvora", "A que no me dejas", "Falsa identidad" y "Luis Miguel", junto a Diego Boneta, esta última fue transmitida también en

Sodi también debutó el cine con la película "El Búfalo de la Noche", en el 2007. En el rodaje conoció a Diego Luna, con quien tiene dos hijos Géronimo (10) y Fiona (9) 

En 2012, presentó su material discográfico llamado ‘Ella y El Muerto’, lamentablemente, el álbum no logró tener mucho éxito. Este año, Sodi se prepara para asumir uno de los retos más grandes, darle vida a la ambiciosa Rubí, personaje que inmortalizó la uruguaya La producción de Televisa también contará con la participación de José Ron y Rodrigo Guirao. 

Ver esta publicación en Instagram

Rosa Mexicano 🐊

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

TAGS RELACIONADOS